El delantero colombiano, que había anotado doblete en el partido de ida, lideró el triunfo sobre Peñarol en la Copa Sudamericana.

La quinta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yony Andrés González Copete. Sucedió en la contundente victoria del Fluminense Football Club (3-1) ante el Club Atlético Peñarol, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Yony González está atravesando el mejor momento de su carrera y lo sabe. Él mismo lo reconoció ante los medios tras el triunfo de Fluminense sobre Peñarol, que selló el pase a cuartos de la Copa Sudamericana. Una clasificación que tuvo su sello.

El antioqueño marcó tres de los cinco goles que anotó su equipo en la serie. En la ida convirtió doblete y en la vuelta hizo el segundo. Como si fuera poco, festejó también en el Brasileirao un tanto frente al Sao Paulo. Fluminense espera en la siguiente ronda al ganador de la llave entre Corinthians y Wanderers.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!