Vladimir y Cepellini sentenciaron el triunfo verdolagada, en el segundo estreno del director técnico risaraldense.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo Daniel Ceppelini Gatto. Sucedió en la emotiva victoria del Atlético Nacional (1-2) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en partido valido por la primera jornada de la Liga Águila II-2019 de Colombia.

Video Thumbnail

Juan Carlos Osorio inició con pie derecho su segunda etapa en Atlético Nacional. El conjunto antioqueño hizo valer su condición de favorito para vencer al Once Caldas con goles de Vladimir Hernández y Pablo Cepellini. Para el cuadro blanco anotó Ménder García.

Los hinchas que asistieron al Estadio Palogrande disfrutaron de un entretenido compromiso que tuvo goles de principio a fin. Ambos equipos pudieron llevarse el triunfo, pero finalmente fueron los verdolagas quienes sumaron sus tres primeros puntos; de paso dejaron a los hombres de Hubert Bodhert con las manos vacías.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!