Junior derrota al Tolima en el inicio de la Liga Águila

Leyvin Balanta sentenció con un autogol el triunfo tiburón, en el partido que abrió las emociones del segundo torneo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leyvin Jhojane Balanta Fory. Sucedió en la valiosa victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (1-0) ante el Club Deportes Tolima, en partido valido por la primera jornada de la Liga Águila II-2019 de Colombia.




Sufrió, pero ganó. Este sábado, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior superó al Tolima, en el inicio del segundo torneo del año. Gracias a un gol en propia puerta de Leyvin Balanta, los rojiblancos arrancaron con pie derecho la defensa del título.

El compromiso fue típico de pretemporada. Dos equipos que llegaban con pocos días de descanso y en la cancha se notó. Aunque los locales tuvieron un arranque enérgico, fueron los visitantes quienes generaron las opciones más claras. Pero gana el que anota y por eso Junior se quedó con los 3 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!