Doblete de Avilés Hurtado con asistencia de Dorlan Pabón

El atacante colombiano sentenció el triunfo de Monterrey sobre Leones con sus dos tantos; el segundo fue una obra de arte.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Avilés Hurtado Herrera. Sucedió en la ajustada victoria del Club de Fútbol Monterrey Rayados (1-2) ante el Club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido amistoso de pretemporada.

https://www.youtube.com/watch?v=xXUcVSKBlA8

Monterrey derrotó a Leones en el Estadio Jalisco. Fue el último compromiso de preparación del equipo de Diego Alonso previo al arranque del Apertura 2019 la próxima semana. Avilés Hurtado fue la figura de los rayados al marcar un doblete con golazo incluido.

El primer tanto llegó gracias a un centro de Dorlan Pabón y el segundo tras una gran jugada individual al borde del área. Finalmente, un gol de Marvin Ceballos le puso decoro al marcador. El Monterrey comenzará el próximo certamen de la Liga MX visitando al América, en el Estadio Azteca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!