El delantero colombiano sentenció con su anotación el triunfo de los españoles sobre los ingleses, en un partido amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada. Sucedió en la contundente victoria del Villarreal Club de Fútbol (3-0) ante el West Bromwich Albion Football Club, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.

Video Thumbnail

Un buen Villarreal goleó a un deslucido West Brom para comenzar la pretemporada con inmejorables sensaciones. Con presencia de bastantes aficionados ingleses en el Estadio Camilo Cano, los españoles ofrecieron una gran imagen durante la primera mitad.

Gerard Moreno abrió el marcador con un tanto de cabeza, Manuel Trigueros aumentó las diferencias con un gol de penalti y Carlos Bacca sentenció la goleada con una especie de volea. El colombiano, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, no necesitó de muchos minutos para marcar su gol.

31Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!