Wilmar Jordán y Alexis Zapata sentenciaron el triunfo del equipo antioqueño, en la primera fecha del torneo colombiano.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Zapata Álvarez. Sucedió en la valiosa victoria del Envigado Fútbol Club (1-2) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la primera jornada de la Liga Águila II-2019 de Colombia.

Video ThumbnailWilmar Jordán y Alexis Zapata sentenciaron el triunfo del equipo antioqueño, en la primera fecha del torneo colombiano. La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en lo

Millonarios inició el segundo semestre como terminó el primero: con derrota. Envigado, que con solo dos llegadas y con un hombre menos, le sacó tres puntos de la cartera al equipo de Pinto. Sin bien es la primera fecha, el azul dejó muchas dudas en defensa.

Los visitantes pegaron primero y pegaron dos veces. Wilmar Jordán abrió el marcador y Alexis Zapata, cumpliendo con la ‘ley del ex’, aumentó las diferencias. Los locales apenas pudieron descontar a través de José Moreno. En la próxima fecha, Millonarios recibe al Caldas y Envigado será local ante el Pasto.

233Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!