América derrota al Alianza en el debut de Alexandre Guimaraes

Michael Rangel y Carlos Sierra sentenciaron el triunfo del conjunto escarlata, en el estreno oficial del entrenador brasileño.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Jhon Ander Rangel Valencia. Sucedió en la ajustada victoria del América de Cali (2-1) ante el Alianza Petrolera Fútbol Club, en partido valido por la primera jornada de la Liga Águila II-2019 de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=5AhBu-OBMNE

América de Cali ganó y gustó en el debut oficial de Alexandre Guimaraes. El conjunto escarlata, que dejó buenas sensaciones en la pretemporada, sumó sus primeros tres puntos en el Pascual Guerrero. Alianza Petrolera fue la primera «víctima» de los diablos rojos.

Los goles del equipo local fueron obra de Michael Rangel y Carlos Sierra; el único tanto del cuadro visitante llegó a través de Jhon Vásquez. Los escarlatas en su nueva versión mostraron una cara agresiva para afrontar la Liga Águila II. En la próxima fecha, América visita al Tolima y Alianza recibe a Rionegro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!