Los colombianos Ibargüen, Mateus y Roger lideraron el triunfo de ‘Las Águilas’ sobre Tigres, en la gran final del torneo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Mateus Uribe Villa. Sucedió en el emotivo empate del Club de Fútbol América (0-0) ante el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la gran final del Torneo Campeón de Campeones de México.

América Campeón Campeones

América sumó un nuevo título en el fútbol mexicano. El cuadro azulcrema, que venía de conquistar la Copa MX, se convirtió en el Campeón de Campeones. Los dirigidos por Miguel Herrera derrotaron a Tigres, ganador de la Liga MX, en la final del torneo.

Con ‘Las Águilas’ actuaron de titulares los colombianos Mateus Uribe y Andrés Ibargüen; Roger Martínez ingresó en el segundo tiempo. En ‘Los Felinos’ disputó todo el encuentro su compatriota Luis Quiñónes. Mateus y Roger participaron en la tanda de penaltis y ambos acertaron en su remate.

Video ThumbnailLos colombianos Ibargüen, Mateus y Roger lideraron el triunfo de 'Las Águilas' sobre Tigres, en la gran final del torneo. La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en
7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!