Messi acusa a la Conmebol de Corrupción en la Copa América

El astro rosarino criticó a los árbitros, el uso del VAR y el manejo que le dieron a los partidos de Argentina en el torneo continental.

Lionel Messi fue el gran protagonista de la victoria de Argentina sobre Chile. Le dio una asistencia a Sergio Agüero, fue expulsado por «pelearse» con Gary Medel y acusó a la Conmebol de corrupción en la Copa América.

Expulsión

«Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nosotros no tenemos que ser parte de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa. Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa.

Se podría haber revisado la jugada de la expulsión y no se usó. Más allá de la bronca de no poder terminar este partido, me voy tranquilo. Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero».

https://www.youtube.com/watch?v=kk_VZMQTdc0

Argentina

«Hoy encontramos los goles y eso hace que el equipo juegue de otra manera, te da más libertades. Pero tanto este como el partido con Brasil fueron buenos. El grupo mostró mucha personalidad; no es fácil empezar perdiendo y luego empatando. Eso nos hizo más fuertes y terminamos de una manera muy positiva.

Creo que Scaloni también fue creciendo a la par del equipo, del grupo. Encontramos la idea, el juego. De a poquito fuimos acomodando. Que el técnico siga hasta diciembre da tranquilidad, este grupo de chicos necesita eso. Estamos contentos por lo que hicimos, tuvimos buen nivel. Este es el camino. Ahora hay que fortalecer y seguir en crecimiento».

Respuesta de la Conmebol a Messi

Lionel Messi apuntó directamente contra el organismo sudamericano por lo sucedido en las semifinales ante Brasil y en el tercer y cuarto puesto ante Chile. La Conmebol no se quedó callada y contestó al ambiente del fútbol con un polémico comunicado en sus redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!