Estados Unidos es Campeón del Mundial Femenino 2019

Megan Rapinoe y Rose Lavelle sentenciaron el triunfo de las norteamericanas sobre Holanda, en la final de la Copa del Mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Megan Anna Rapinoe. Sucedió en la victoria de la Selección de Estados Unidos (2-0) ante la Selección de Holanda, en partido valido como la gran final del Mundial Femenino de Francia 2019.

Estados Unidos Campeón

Estados Unidos conquistó su segunda Copa de Mundo consecutiva. Las norteamericanas derrotaron a Holanda, en Lyon, y levantaron el cuarto trofeo de su historia. Un título más que merecido para una selección que ganó los siete partidos que disputó.

Megan Rapinoe y Rose Lavelle marcaron los goles del triunfo en el Parc Olympique Lyonnais. Las estadounidenses llegaron a la final tras eliminar a España en cuartos, a Francia en cuartos y a Inglaterra en semis. Estados Unidos amplió su récord como el país que más veces ha ganado el Mundial Femenino de Fútbol.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!