Los 20 Jugadores Sub-21 más Caros del Mundo en 2019

Kylian Mbappé, tasado en 261,6 millones de euros, lidera este ranking de futbolistas jóvenes con mayor valor de mercado.

La reconocida empresa ‘Prime Time Sport’ ha publicado su tradicional ranking de los jugadores sub-21 más caros del mundo en la actualidad. En esta ocasión se recogen los datos correspondientes al presente año 2019.

En términos generales, la clasificación es ampliamente comandada por el francés Kylian Mbappé, que actualmente está valorado en 261,6 millones de euros. Debajo del futbolista del PSG aparecen el inglés Jadon Sancho (120,3 millones de euros) del Dortmund y el holandés (74,5 millones de euros) del Ajax.

Un poco más abajo, cerrando el selecto ‘top 5’ de jóvenes con mayor valor de mercado, se encuentran el alemán Kai Havertz (74,2 millones de euros) del Leverkusen y el inglés Trent Alexander-Arnold (73,6 millones de euros) del Liverpool. La mayoría de ellos no estaban en el ranking anterior.

Jugadores Caros Mundo

Esta clasificación, que se obtiene como resultado a un estudio económico realizado por el portal ‘Soccerex’, calcula el valor de los futbolistas en función de su edad, posición, club actual, duración del contrato, percepción del valor de mercado, partidos con su selección nacional, minutos jugados, goles, lesiones y calidad técnica.

Todos estos datos son recopilados por un personal experto desde diferentes fuentes para generar una valoración final de los deportistas. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores (Equipos) Precios

1. Kylian Mbappé (París Saint-Germain) 261,6 millones de euros
2. Jadon Sancho (Borussia Dortmund) 120,3 millones de euros
3. Matthijs de Ligt (Ajax de Ámsterdam) 74,5 millones de euros
4. Kai Havertz (Bayer Leverkusen) 74,2 millones de euros
5. Trent Alexander-Arnold (Liverpool FC) 73,6 millones de euros
6. João Félix (Atlético de Madrid) 71,8 millones de euros
7. Gianluigi Donnarumma (AC Milan) 67,9 millones de euros
8. Vinícius Júnior (Real Madrid) 60,2 millones de euros
9. Christian Pulisic (Chelsea FC) – 57,2 millones de euros
10. Éder Militão (Real Madrid) 54,6 millones de euros.

👉 Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!