Hat-trick de Ángelo Rodríguez con el Minnesota United

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 62 minutos, lideró el triunfo sobre el México United con estas tres anotaciones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto y la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángelo José Rodríguez Henry. Sucedió en la escandalosa goleada del Minnesota United Football Club (6-1) ante el New México United, en partido valido por los cuartos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup de Estados Unidos.




El Minnesota United se convirtió en el cuarto semifinalista de la U.S. Open Cup. ‘The Loon’ derrotaron al México United y avanzaron a la penúltima fase del torneo norteamericano. Atlanta United, Orlando City y Portland Timbers también consiguieron la clasificación.

La gran figura del encuentro fue Ángelo Rodríguez; el colombiano encaminó la goleada con un hat-trick en el primer tiempo. Su compatriota Darwin Quintero también hizo su aporte con una anotación. El eslovaco Ján Gregus y el estadounidense Ángel Ibarra completaron la goleada del Minnesota en el Allianz Field.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!