Jugadores de la Selección Colombia que han sido Amenazados

William Tesillo se une al listado de futbolistas que han sido atacados por los «hinchas», tras cometer un error con la Tricolor.

La dolorosa eliminación de la Selección Colombia, en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019, sigue dando de qué hablar. La derrota en penaltis ante la Selección Chile ha dejado varias secuelas.

Una de las más tristes e incompresibles tiene como protagonista a William Tesillo. El lateral izquierdo erró su pena máxima, lo que generó una lluvia de amenazas de muerte al barranquillero por ser el ‘culpable’ de la eliminación de la Tricolor en dicho torneo.

Daniela Mejía, esposa del jugador, difundió en su cuenta de Instagram un mensaje por parte de un usuario el cual le deseaba a Tesillo lo mismo que le ocurrió a Andrés Escobar. «Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios», confirmó el futbolista de 29 años.

Jugadores Colombia Amenazados

Desafortunadamente, William no es el primero en sufrir esta clase de mensajes fuertes por redes sociales. Durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de perder en penales ante Inglaterra, Matheus Uribe y Carlos Bacca también recibieron mensajes intimidatorios por fallar sus respectivos cobros.

Incluso, Uribe tuvo que recurrir a cerrar su cuenta en Instagram para que los mensajes ofensivos cesaran ante tal aluvión de críticas.

Amenazas a Carlos Sánchez en Colombia

El 19 de junio de 2018, por la primera fecha del Grupo H del Mundial de Rusia, el volante fue expulsado del encuentro ante Japón a los 3 minutos del primer tiempo. Colombia jugó con 10 hombres el resto del duelo y ello generó la furia de los hinchas que atribuyeron la derrota a esta expulsión.

La cuenta en Twitter ‘@HumoAguilaFPC’, que posteriormente fue cerrada, publicó el mensaje «Les propongo un sueño» acompañado de fotografías de Sánchez y del asesinado defensa colombiano Andrés Escobar.

De esta manera, nuevamente un usuario de redes sociales vuelve a ser protagonista en una eliminación de la Selección Colombia. Cuando parecía que ya se había dejado atrás todo ese revolcón del Mundial, lo cierto es que una nueva mancha vuelve a decir presente y siembra el miedo en la Tricolor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!