El joven portero de Millonarios, pretendido por varios grandes de Europa, salvó la igualdad con sus determinantes atajadas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la Copa del Mundo Femenina de Francia y la Conmebol Copa América de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wuilker Faríñez Aray durante el emotivo empate de la Selección de Venezuela (0-0) ante la Selección de Perú, en partido valido por la jornada 1 del Grupo A de la Conmebol Copa América de Brasil 2019.

Video Thumbnail

Venezuela y Perú igualaron sin goles en el Arena do Grêmio. La estrella de la tarde fue Wuilker Faríñez. La actuación del joven arquero evitó la derrota de la vinotinto, que jugó más de un cuarto de hora en inferioridad tras sufrir la expulsión de Luis Mago.

Faríñez confirmó, a sus 21 años, que es uno de los mejores porteros del continente y que su progresión sigue en alza tras deslumbrar en el Mundial sub-20 de 2017. El empate deja a las dos selecciones por detrás Brasil, que queda como único líder, tras haber goleado el viernes a Bolivia.

73Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!