México golea a Cuba en el inicio de la Copa Oro 2019

Uriel Antuna, a sus 21 años, lideró con un hat-trick el triunfo de los manitos, en el partido inaugural del torneo de la Concacaf.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la Copa del Mundo Femenina de Francia y la Conmebol Copa América de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Uriel Antuna Romero durante la escandalosa goleada de la Selección de México (7-0) ante la Selección de Cuba, en partido valido por la jornada 1 del Grupo A de la Copa Oro de la Concacaf 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=lU9TH74KPak

Un auténtico tiro al blanco protagonizó México en su debut en la Copa Oro. En la presentación de Gerardo Martino como técnico en un torneo oficial, el tricolor goleó a Cuba en el Rose Bowl de Pasadena, California. Fue un inicio de torneo soñado para los manitos.

La gran estrella de la noche fue Uriel Antuna, joven delantero de Los Galaxy, quien marcó tres de los siete goles; Raúl Jiménez anotó dos, Diego Reyes convirtió uno y Alexis Vega el otro. México asumió el liderato del grupo y confirmó su condición de favorito al título continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!