El volante español, que llevaba más de un mes sin jugar, sentenció el triunfo sobre el FC Tokyo con esta espectacular anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la Copa del Mundo Femenina de Francia y la Conmebol Copa América de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Iniesta Luján durante la ajustada victoria del Vissel Kobe (0-1) ante el Football Club Tokyo, en partido valido por la jornada 15 de la J1 League de Japón.

Video ThumbnailEl volante español, que llevaba más de un mes sin jugar, sentenció el triunfo sobre el FC Tokyo con esta espectacular anotación. La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivie

Andrés Iniesta volvió a sonreír en Japón. El ex centrocampista del Barcelona, que se encontraba alejado de las canchas, reapareció este sábado con un golazo. ‘Don Andrés’ anotó el tanto del triunfo del Vissel Kobe sobre el FC Tokyo, en el Estadio Ajinomoto.

Iniesta reapareció un mes después y marcó su primer gol en esta temporada. El manchego, titular y capitán, fue substituido en el minuto 90. Sus compatriotas no corrieron con la misma suerte; David Villa jugó 87 minutos y Sergi Samper se quedó en Kobe, sancionado por acumulación de amarillas.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!