Colombia derrota a Qatar y clasifica a Cuartos de Final

Duván Zapata sentenció de cabeza el triunfo de los cafeteros sobre los marrones, en la segunda fecha de la Copa América.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la Copa del Mundo Femenina de Francia y la Conmebol Copa América de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la valiosa victoria de la Selección de Colombia (1-0) ante la Selección de Qatar, en partido valido por la jornada 2 del Grupo B de la Conmebol Copa América de Brasil 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=tJ7rOcIK9fY

Colombia se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa América. Los dirigidos por Carlos Queiroz, que habían derrotado a Argentina en el debut, superaron a Qatar este miércoles y mantuvieron el liderato del grupo con puntaje perfecto.

Eso sí, los tricolores tuvieron que trabajar bastante para derrumbar a los asiáticos. Fue hasta el minuto 86 que Duván Zapata, tras centro de James Rodríguez, pudo marcar el gol de la victoria. En la próxima fecha, Colombia enfrentará a Paraguay y Qatar se medirá ante Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!