Turquía derrota a Francia en las Eliminatorias de la Eurocopa 2020

Kaan Ayhan y Cengiz Ünder sentenciaron el triunfo de los otomanos sobre los galos, que llevaban varios partidos sin perder.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cengiz Ünder durante la sorpresiva victoria de la Selección de Turquía (2-0) ante la Selección de Francia, en partido valido por la jornada 3 del Grupo H de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=NdcpzUEZf7g

Francia volvió a la realidad en Turquía. Se humanizó y comprobó que sin intensidad, trabajo y concentración, la calidad no basta. Fue arrollada por un equipo que supo jugar y estuvo, en algunos momentos, a punto de ridiculizar al actual campeón del mundo.

Únicamente Hugo Lloris sacó la cara de una Francia que, si bien mantiene casi intactas sus opciones de clasificación, ha visto como el primer puesto de su grupo se complica por momentos. Toda una cura de humildad. Kaan Ayhan y Cengiz Ünder concretaron el inesperado e histórico triunfo de Turquía.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!