Genial regate de Manuel Neuer con la Selección de Alemania

El portero del Bayern, capitán y figura de su país, se quitó de encima a dos jugadores de Bielorrusia con sus amagues.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Manuel Peter Neuer durante la contundente victoria de la Selección de Alemania (0-2) ante la Selección de Bielorrusia, en partido valido por la jornada 3 del Grupo C de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=17Sw-pelrxA

Alemania sigue con paso firme en el clasificatorio del torneo europeo. El renovado equipo de Joachim Löw derrotó sin problemas a Bielorrusia, en Minsk, y mantuvo el invicto. Leroy Sané y Marco Reus convirtieron los goles de un triunfo sin mayores dificultades.

El compromiso será recordado por el regate de Manuel Neuer sobre la línea final. El portero alemán fue a presionar al delantero de Bielorrusia, le robó el balón y cuando él lo presionó para recuperar nuevamente la pelota, Neuer salió jugando de una forma tan espectacular como brillante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!