Jordan Pickford, portero del Everton, atajó el penalti del triunfo de los leones sobre los navajos, en la Liga de Naciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordan Lee Pickford durante la emotiva victoria de la Selección de Inglaterra en penaltis (5-6) ante la Selección de Suiza, en partido valido por el Final Four de la UEFA Nations League.

Jordan Pickford, portero del Everton, atajó el penalti del triunfo de los leones sobre los navajos, en la Liga de Naciones. La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron e

Inglaterra se quedó con el tercer puesto de la Liga de Naciones. Los británicos, que perdieron en semifinales con Holanda, derrotaron a Suiza, que fueron eliminados por Portugal. El Estadio Municipal de Guimarães fue testigo de un encuentro bastante igualado.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de hacerle daño al rival en 120 minutos. Los penaltis aparecieron como mecanismo de definición, sin embargo, fueron necesarios hasta 12 lanzamientos. Josip Drmić remató, Jordan Pickford atajó e Inglaterra se colgó la medalla de bronce europea.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!