Colombia golea a Perú antes de viajar a la Copa América

Mateus Uribe y Duván Zapata sentenciaron el triunfo de los tricolores sobre los rojiblancos, en el último partido amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Mateus Uribe Villa durante la contundente victoria de la Selección de Colombia (0-3) ante la Selección de Perú, en partido amistoso valido como preparación para la Copa América de Brasil.




Colombia cerró con un triunfo su preparación para la Copa América. Los dirigidos por Carlos Queiroz, que habían goleado en Panamá en su último juego, derrotaron este domingo a Perú. Los de Ricardo Gareca se despidieron de sus hinchas en el Estadio Monumental.

Un doblete de Mateus Uribe y un gol de Duván Zapata significaron la goleada de los visitantes en Lima. Los locales terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Yoshimar Yotún. Colombia quedó lista para enfrentar a Argentina el próximo sábado 15 de junio; Perú debutará ante Venezuela ese mismo día.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!