Junior derrota al Pasto en la Final de la Liga Águila 2019

Gabriel Fuentes sentenció el triunfo de los barranquilleros sobre los nariñenses, que buscarán la remontada en la vuelta.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Rafael Fuentes Gómez durante la valiosa victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (1-0) ante la Asociación Deportivo Pasto, en el partido de ida de la gran final de la Liga Águila I-2019.




Atlético Junior dio un gran paso hacia su novena estrella en el fútbol colombiano. Los dirigidos por Julio Comesaña, actuales campeones de la Liga Águila, derrotaron al Deportivo Pasto en la ida. Los hombres de Alexis García buscarán la remontada en la vuelta.

El gol del triunfo de los barranquilleros lo convirtió Gabriel Fuentes, tras un potente remate de Fabián Sambueza; los nariñenses buscaron el tanto de la igualdad en los minutos finales pero no lo consiguieron. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 12 de junio en el Estadio El Campín, de Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!