Pelotazo de Nicolo Barella en la Cara de un Recogepelotas

El joven volante del Cagliari perdió los papeles e impactó el rostro de uno de los niños que se encontraba detrás de la portería.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolo Barella durante la contundente victoria de la Selección de Italia (0-3) ante la Selección de Grecia, en partido valido por la jornada 3 del Grupo J de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.




La jugada más dolorosa de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Grecia. Nicolo Barella, centrocampista italiano, le dio un pelotazo en la cara a un recogepelotas. El partido se detuvo para atender al pequeño agredido.

En una disputa con Sokratis Papastathopoulos, defensa griego, el volante del Cagliari envió la pelota al saque de puerta. La frustración del futbolista se tradujo en un pelotazo a los carteles publicitarios. Sin embargo, el balón impactó la cara de un niño recogebolas que se encontraba sentado justamente atrás de las vallas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!