El nuevo delantero merengue, que será presentado este miércoles, lideró la goleada de Serbia sobre Lituania con su anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luka Jovic durante la contundente victoria de la Selección de Serbia (4-1) ante la Selección de Lituania, en partido valido por la jornada 4 del Grupo B de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Todavía no se ha puesto la camiseta pero ya le está dando alegrías a los hinchas del Real Madrid. Es más, apenas este miércoles será presentado de manera oficial en el Santiago Bernabéu. Luka Jovic celebró su fichaje marcando un golazo con la Selección de Serbia.

El nuevo goleador merengue encaminó la goleada ante la Selección de Lituania con un espectacular remate de media distancia. Jovic recibió entre los defensas, enganchó con la pierna derecha y definió con la izquierda, directo al ángulo superior. Así fue el primer golazo de Luka como futbolista blanco.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!