Hat-Trick del Hijo de Marcelo con Golazo de Chilena

Enzo Alves, descendiente mayor del lateral brasileño, lideró la goleada del equipo de benjamines con estas tres anotaciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enzo Alves Vieira durante la goleada del Benjamín A del Real Madrid Club de Fútbol, en partido amistoso de pretemporada disputado en España.




Marcelo Vieira sorprendió a sus seguidores en redes sociales. El defensa brasileño publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se muestra como un padre orgullos. No es para menos. Su hijo mayor, Enzo Alves, marcó un hat-trick con golazo de chilena.

El primero de los goles fue precisamente su acrobático remate; en el vídeo se ve como Marcelo se echa las manos a la cabeza tras ver el balón entrar. El segundo, más normal, de penalti tras un disparo cruzado. Y el tercero, fue una sutil picadita por encima del portero en un mano a mano. ¡Hijo de tigre sale pintado!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!