Partidos de Ronda Preliminar de Champions League 2019-2020

La UEFA definió la suerte de los cuatro equipos que lucharán entre sí por un cupo en la primera fase de clasificación del torneo continental.

Pese a que la Copa América acapara toda la atención de los fanáticos del fútbol, la UEFA Champions League sigue dando de qué hablar por cuenta de algunas noticias que tienen que ver con su próxima edición 2019-2020.

Tras confirmar a Estambul, capital de Turquía, como la ciudad sede de la gran final, ahora el certamen continental vuelve a atraer las miradas de los hinchas después de que la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ confirmara la conformación de las llaves de la ronda preliminar. Una fase en la que competirán solamente cuatro clubes.

La UEFA definió este martes 11 de junio la suerte de los equipos que disputarán esta etapa inicial del torneo de clubes más importante del mundo. Se llevará a cabo un formato de mini torneo en una sede única que consiste en semifinales y final (ambas rondas a partido único). Esta temporada todos los partidos se jugarán en el Estadio Fadil Vokrri, Pristina, capital de Kosovo.

Partidos Preliminar Champions

Los ganadores de la ronda final entran en la primera ronda de clasificación los días 9/10 y 16/17 de julio, y sus rivales se conocerán en el sorteo del 18 de junio; los tres equipos que pierdan pasan a la segunda ronda de clasificación de la UEFA Europa League 2019-2020. Te dejo con la programación de los partidos.

⚽ Semifinales de la Champions League

– Klubi Feronikeli (Kosovo) vs. Lincoln Red (Gibraltar) – Martes 25 de junio
– Tre Penne (San Marino) vs. Santa Coloma (Andorra) – Martes 25 de junio.

🏆 Final de la Ronda Preliminar

– Ganador de la Semifinal 1 vs. Ganador de la Semifinal 2 – Viernes 28 de junio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!