Marca el Gol de Tiro Libre más Lejano de la Historia

Hérold Goulon, jugador del Persatuan Pahang de Malasia, es el autor de esta increíble anotación de pelota desde su propio campo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hérold Darryl Goulon durante la contundente victoria del Persatuan Bolasepak Negeri Pahang (3-1) ante la Asociación de Fútbol de Perak, en el partido de ida de las semifinales de la Copa FA de Malasia.

https://www.youtube.com/watch?v=hirEwnmqnBI

El mejor gol de tiro libre del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Malasia. Hérold Goulon, defensa del Persatuan Pahang, sentenció el triunfo ante la Asociación Perak con un brutal disparo desde su propio campo.

Se jugaba el minuto 90+2, los locales ya ganaban el encuentro, cuando el zaguero decidió buscar el arco desde el círculo central. Su remate sorprendió al portero Khairul Amri y terminó en el fondo de la red. Algunos medios aseguran que éste es el gol de tiro libre más lejano de la historia (más o menos 50 metros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!