Temitayo Olaoluwa, centrocampista de Nigeria, lideró el triunfo sobre Burundi con esta habilitación de espaldas a la portería.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Temitayo Olufisayo Olaoluwa Aina durante la ajustada victoria de la Selección de Nigeria (1-0) ante la Selección de Burundi, en partido valido por la jornada 1 del Grupo B de la Copa Africana de Naciones de Egipto 2019.

Video Thumbnail

La mejor asistencia del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Egipto. Temitayo Olaoluwa, volante de Nigeria, sorprendió a los defensas de Burundi con un taco entre líneas que terminó en el gol de Odion Ighalo.

Corría el minuto 77 y a Nigeria se le estaba escapando el triunfo en su debut en la Copa África. Hasta que apareció Temitayo con una mágica asistencia de taco para Ighalo. Así, ‘Las Súper Águilas’ derrotaron a Burundi y se colocaron primeras de su grupo, tras el empate entre Guinea y Madagascar.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!