Nakajima y Mena sentenciaron la igualdad entre sudamericanos y asiáticos, en la tercera fecha de la Copa América de Brasil.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Israel Mena Delgado durante el lapidario empate de la Selección de Ecuador (1-1) ante la Selección de Japón, en partido valido por la jornada 3 del Grupo C de la Conmebol Copa América de Brasil 2019.

Nakajima y Mena sentenciaron la igualdad entre sudamericanos y asiáticos, en la tercera fecha de la Copa América de Brasil. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en

No debían igualar y lo hicieron. Ni Ecuador ni Japón se pusieron de acuerdo. Ninguno de los dos combinados hizo lo necesario para ganar el compromiso y el reparto de puntos brindó a Paraguay una nueva oportunidad de seguir soñando en esta Copa América.

El tanto inicial de Shoya Nakajima fue contrarrestado por el de Ángel Mena y la falta de puntería condenó a ambas selecciones a una despedida prematura de Brasil. Jugadas las tres fechas, así quedó la tabla de posiciones del Grupo C: Uruguay (7 puntos), Chile (6 puntos), Japón (2 puntos) y Ecuador (1 punto).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!