Sergio Mosquera y Gabriel Fuentes sentenciaron la igualdad entre pijaos y tiburones, que se mantienen en el primer puesto del grupo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Rafael Fuentes Gómez durante el emotivo empate del Club Deportes Tolima (1-1) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la jornada 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailSergio Mosquera y Gabriel Fuentes sentenciaron la igualdad entre pijaos y tiburones, que se mantienen en el primer puesto del grupo. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

Tolima y Junior no se hicieron daño o, también podría decirse que, se hicieron un daño mutuo. Volvieron a empatar este domingo y le dieron vida a sus otros rivales. El Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, fue testigo de un partidazo que tuvo de todo.

Los locales se pusieron en ventaja con un gol tempranero de Sergio Mosquera; los visitantes tuvieron que luchar hasta el final para que Gabriel Fuentes igualara el compromiso. Así quedó la tabla de posiciones: Tolima (6 puntos), Junior (6 puntos), Cali (4 puntos) y Nacional (4 puntos).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!