Cali pierde con Nacional por un golazo de Daniel Bocanegra

El lateral tolimense, figura del partido, sentenció el triunfo de los verdalagas sobre los azucareros con esta anotación de tiro libre.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Eduardo Bocanegra Ortíz durante la valiosa victoria del Atlético Nacional (0-1) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=JknZBHKeGjY

Atlético Nacional recuperó la ilusión este domingo. Sin Paulo Autori, que el pasado jueves renunció a la dirección técnica, el cuadro antioqueño se «vengó» del Deportivo Cali. Lo derrotó en su estadio, lo igualó en puntos y dejó el Grupo B aún más abierto.

Un golazo de tiro libre de Daniel Bocanegra fue suficiente para que los paisas se llevaran los tres puntos. En la próxima fecha, Nacional (4 puntos) visitará al Tolima (6 puntos) y Cali (4 puntos) hará lo propio ante el Junior (6 puntos). Quedan dos jornadas y cualquier cosa puede pasar en este cuadrangular.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!