El delantero colombiano, segundo máximo goleador del torneo, lideró el triunfo ante el Sassuolo con su gol 23 en la temporada.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la valiosa victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (2-1) ante el Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la jornada 38 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

Domingo histórico en Bérgamo. El Atalanta se clasificó a la Champions League y Duván Zapata terminó segundo en la tabla de máximos goleadores. Los nerazurri derrotaron al Sassuolo, llegaron a 69 puntos y aseguraron el tercer lugar de la tabla.

El atacante caleño, por su parte, empató el compromiso con un polémico gol que le permitió llegar a 23 en la campaña. Zapata solamente fue superado por Fabio Quagliarella (26 goles) en la tabla de máximos goleadores. Gran temporada del colombiano, que ha despertado el interés de varios grandes de Europa.

57Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!