El portero español, que ha tenido algunos problemas en el corazón, no pudo evitar el llanto en la celebración de Tiquinho Soares.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iker Casillas Fernández durante el emotivo del Futebol Clube do Porto (2-2) ante el Sporting Clube de Portugal, en partido valido como la gran final de la Copa de Portugal.

Video Thumbnail

El Porto se quedó sin títulos esta temporada. El Benfica conquistó la Primeira Liga y el Sporting ganó la Taca de Portugal. Los dragones, que iniciaron la campaña con mucha ilusión, terminaron con las manos vacías y con más dudas que certezas.

Eso sí, la derrota de este sábado pasó a un segundo plano gracias a Iker Casillas. El Porto se adelantó en el marcador y Tiquinho Soares provocó el llanto del arquero español con una dedicatoria bastante especial: enseñando la camiseta con el ‘1’. Fue el momento más emotivo de la final.

40Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!