Juventus cierra la temporada con derrota ante Sampdoria

El colombiano Juan Cuadrado, que jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los bianconeri en la última fecha de la Liga Italiana.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluca Caprari durante la sorpresiva victoria de la Unione Calcio Sampdoria (2-0) ante la Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Serie A de Italia.




La Juventus completó cinco encuentros sin ganar (tres empates y dos derrotas) en el fútbol italiano. Allegri no pudo cerrar su última temporada como bianconeri con victoria. Este domingo, en su último compromiso, perdió nuevamente ante la Sampdoria.

Los goles de Grégoire Defrel y Gianluca Caprari le permitieron al conjunto local quedarse con los tres puntos. Sin Cristiano Ronaldo, que adelantó sus vacaciones, la Vecchia Signora no generó mayor peligro. Así termina una campaña en la que iban por el triplete, pero terminaron ganando solamente la Serie A.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!