Tigres UANL es el Campeón del Clausura de la Liga MX 2019

Los colombianos Luis Quiñones, Francisco Meza y Julián Quiñones conquistaron el título con el equipo universitario de Nuevo León.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Mosquera Guardia durante el emotivo empate del Club León (0-0) ante el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Tigres ha hecho historia en el Clausura 2019. No solo entraron al top 5 de ganadores de la Liga MX, sino que lograron lo que nadie había visto: tener el título de la rama masculina y la femenina en un mismo torneo. Lo consiguió este domingo ante el León.

El resultado del partido de ida (1-0) le bastó a los universitarios para quedarse con el trofeo, tras igualar sin goles en la vuelta con los felinos. Francisco Meza y Luis Quiñones jugaron los 90 minutos con el campeón; William Tesillo, Yairo Moreno y Andrés Mosquera también lo hicieron con León.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!