Boca y Tigre jugarán la Final de la Copa de la Superliga Argentina

Los xeneizes, que eliminaron a Argentinos en semifinales, disputarán el título con los matadores, que superaron a Tucumán.

Tras varias semanas de competencia, este domingo se conocieron los dos finalistas de la Copa de la Superliga Argentina 2019. Ahora, después de unas fases eliminatorias llenas de sorpresas y emociones, llega la gran final.

Este fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales, que permitieron conocer el nombre de los dos clasificados a la última fase del segundo torneo de clubes más importante del país. En un abrir y cerrar de ojos se han quedado en el camino 24 de los 26 equipos participantes.

Así las cosas, serán Boca Juniors y Atlético Tigre quienes se enfrenten a único partido para definir al primer campeón. La gran final se disputará el próximo domingo 2 de junio, en el Estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la Ciudad de Córdoba. Veamos cómo llegaron los equipos al último partido del torneo.

🇦🇷 Camino de Boca Juniors

Los dirigidos por Gustavo Alfaro no disputaron la primera ronda. En octavos de final eliminaron a Godoy Cruz, en cuartos superaron a Vélez Sarsfield y en semifinales hicieron lo propio con Argentinos Juniors. Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa son los colombianos de Boca que jugarán la gran final.




🇦🇷 Camino de Atlético Tigre

Los hombres de Néstor Gorosito derrotaron al Atlético Colón en la primera ronda. En octavos de final eliminaron al Atlético Unión, en cuartos superaron al Racing Club y en semifinales hicieron lo propio con el Atlético Tucumán. En el plantel actual de Tigre no hay ningún futbolista colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!