El equipo colombiano no pudo marcarle al conjunto argentino y tuvo que despedirse de la Copa Sudamericana, en la primera ronda.

La quinta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la UEFA Europa League, la Copa Conmebol Sudamericana y el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Andres Carrascal Avilez durante el deslucido empate del Club Deportes Tolima (0-0) ante la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Tolima se unió a la lista de equipos eliminados de la Sudamericana. Los pijaos, que habían perdido (1-0) en el juego de ida, igualaron con Argentinos en la vuelta y se despidieron del evento continental. Nacional, Rionegro y Cali corrieron con la misma suerte.

Los gauchos hicieron valer su ventaja y aseguraron la clasificación en el Estadio Manuel Murillo Toro. En un encuentro sin goles, lo más destacado fue la pelea entre Rafael Carrascal y Elías Gómez; ambos jugadores fueron expulsados. Tolima tendrá que centrarse ahora en las últimas fechas de los cuadrangulares de la Liga Águila.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!