River Plate es el Campeón de la Recopa Sudamericana 2019

El colombiano Santos Borré, que fue titular y jugó 70 minutos, lideró la remontada sobre Athletico Paranaense en la gran final del torneo.

La quinta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la UEFA Europa League, la Copa Conmebol Sudamericana y el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías Ezequiel Suárez durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (3-0) ante el Clube Athletico Paranaense, en el partido de vuelta de la gran final de la Conmebol Recopa Sudamericana.

River Plate Campeón Recopa Sudamericana

River Plate lo volvió a hacer. El equipo millonario, que había perdido (1-0) en el juego de ida, goleó al Athletico Paranaense en la vuelta y sumó un nuevo título internacional. Los de la banda cruzada conquistaron la Recopa Sudamericana en el Monumental.

Nacho Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez fueron los responsables de este nuevo trofeo continental. Un trofeo que, como si fuera poco, convierte a Marcelo Gallardo en el director técnico más ganador de su historia (10 títulos). Otra vez River. Y siempre River. ¿Y hasta cuándo River?

https://www.youtube.com/watch?v=lqkQODVnJN8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!