Equidad clasifica a Octavos de Final de la Copa Sudamericana

Hansel Zapata y Carlos Peralta sentenciaron el triunfo sobre el Santaní, que confirmó el pase del equipo colombiano a la siguiente fase.

La quinta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la UEFA Europa League, la Copa Conmebol Sudamericana y el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Andrés Peralta Barrios durante la valiosa victoria del Club Deportivo Equidad Seguros (1-2) ante el Club Deportivo Santaní, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=bud3455xcXo

La Equidad se convirtió este miércoles en el primer y único equipo colombiano clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los bogotanos, que habían ganado (2-0) en el juego de ida, derrotaron al Deportivo Santaní y consiguieron el tiquete.

Hansel Zapata y Carlos Peralta le repitieron la dosis a los paraguayos, que apenas pudieron descontaron a través de Alexis González. Con Nacional, Rionegro y Cali ya eliminados, solamente Tolima puede unirse a la Equidad en la próxima fase del certamen continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!