Jugador de Noruega marca 9 Goles en un partido del Mundial Sub-20

Erling Haland, delantero del RB Salzburgo, lideró la goleada sobre Honduras con este suceso sin precedentes en la Copa del Mundo.

La quinta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la UEFA Europa League, la Copa Conmebol Sudamericana y el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Erling Braut Haland durante la escandalosa goleada de la Selección de Noruega (12-0) ante la Selección de Honduras, en partido valido por la jornada 3 del Grupo C del Mundial Sub-20 de Polonia 2019.




Erling Haland se convirtió este jueves en el primer jugador de la historia de los Mundiales Sub-20 en anotar 9 goles en un partido. Lo hizo en el triunfo de Noruega sobre Honduras, que terminó con un resultado jamás vista en una Copa del Mundo juvenil.

El atacante de 18 años es de nacionalidad noruega, pero nació en Leeds, Inglaterra. Halad hizo historia con sus nueve tantos ante Honduras y está a dos del récord de goles anotados por un mismo jugador en la competición mundialista, registrado por Javier Saviola con 11 tantos en Argentina 2001.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!