Partidos de Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2019

La Equidad es el único colombiano que se encuentra entre los 16 equipos que disputarán esta nueva ronda del certamen continental.

Desde el martes se disputaron los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana; y ayer jueves, tras el último encuentro, conocimos cómo quedaron los cruces de los octavos de final.

Ahora serán solamente 16 los equipos que protagonizarán la competencia en el segundo torneo de clubes más importante del continente. En términos generales, cuatro brasileños, tres argentinos, dos venezolanos y dos uruguayos, lideran este listado de conjuntos que lucharán entre sí para tratar de avanzar a la siguiente fase.

Otro dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a los octavos de final y algunos de ellos que son firmes candidatos para quedarse con el título. Así, clubes como Independiente, Fluminense y Corinthians, entre otros, continúan su camino rumbo al trofeo internacional.

Partidos Octavos Sudamericana

Además de confirmar la conformación de las llaves, la Conmebol anunció que los partidos de ida se jugarán entre el martes 23 y el jueves 25 de julio; los de vuelta se disputarán entre el martes 30 de julio y el jueves 1 de agosto. Te dejo con las diferentes llaves, que viviremos después de la Copa América de Brasil 2019.

🏆 Octavos de Final de la Copa Sudamericana

– Royal Pari (Bolivia) vs. La Equidad (Colombia)
– Botafogo de Futebol (Brasil) vs. Atlético Mineiro (Brasil)
– Zulia FC (Venezuela) vs. Sporting Cristal (Perú)
– Club Colón (Argentina) vs. Argentinos Juniors (Argentina)

– Caracas FC (Venezuela) vs. Independiente del Valle (Ecuador)
– Club Independiente (Argentina) vs. Universidad Católica (Chile)
– Club Peñarol (Uruguay) vs. Fluminense FC (Brasil)
– Sport Corinthians (Brasil) vs. Montevideo Wanderers (Uruguay).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!