Santa Fe empata con Millonarios y agrava su sequía de local

Los cardenales, que no han ganado este año en su estadio, igualaron a ceros con los embajadores en el clásico de la penúltima fecha.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fainer Torijano Cano durante el deslucido empate del Club Independiente Santa Fe (1-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia.




Sante Fe recibió este miércoles a Millonarios en el ‘Clásico Bogotano’ más insulso de los últimos años. El colero del torneo hizo las veces de local ante el líder. Aunque hubo una alta intensidad por parte de ambos conjuntos, no hubo goles ni espectáculo.

La figura del compromiso terminó siendo Fainer Torijano, defensa central de los cardenales, quien además de mostrarse solido en marca dispuso de las mejores ocasiones ofensivas. Faltando solo una fecha del todos contra todos, Santa Fe es último con 14 puntos y Millonarios está primero con 38 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!