El equipo de Medina, Hurtado y Pabón, que superó en la gran final a Tigres, conquistó por cuarta ocasión el torneo continental.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Gabriel Sánchez durante el emotivo empate del Club de Fútbol Monterrey Rayados (1-1) ante el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el partido de vuelta de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Monterrey Campeón Concachampions

Este miércoles hubo duelo de colombianos en la Concachampions. El Monterrey de Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado recibió al Tigres de Luis Quiñones y Francisco Meza. Todos fueron titulares, excepto Meza que estuvo entre los suplentes.

El encuentro terminó igualado por los goles de Nicolás Sánchez para los rayados y de André-Pierre Gignac para los felinos. Monterrey había ganado 0-1 el partido de ida y por eso se quedó con el título. Ésta es la cuarta vez que los albiazules conquistan el certamen internacional (2011, 2012, 2013 y 2019).

Video Thumbnail
17Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!