Golazo de Yimmi Chará en el inicio del Brasileirao 2019

El extremo colombiano, que jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo de Atlético Mineiro sobre Vasco da Gama en la segunda fecha.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yimmi Javier Chará Zamora durante la valiosa victoria del Clube Atlético Mineiro (1-2) ante el Club de Regatas Vasco da Gama, en partido valido por la jornada 2 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=WHO-BvUO95c

El pasado fin de semana inició una nueva edición del Brasileirao y esta semana ya se jugó la segunda fecha. En uno de los encuentros más atractivos, Atlético Mineiro derrotó como visitante al Vasco da Gama con un colombiano como protagonista.

Se trata obviamente de Yimmi Chará, quien al minuto 90 sentenció el triunfo de los galos con un golazo. Antes de que anotara el caleño, Elias Mendes puso en ventaja al visitante y Maximiliano López empató para los locales. Primer gol del colombiano en el actual Brasileiaro y el segundo en la presente temporada con el Atlético Mineiro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!