Gol de Germán Mera en la Final de la Copa de Bélgica

El defensa colombiano, que jugó los 90 minutos, proclamó campeón al RKV Malinas con esta anotación de cabeza ante el KAA Gent.

La primerajornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Germán Mera Cáceres durante la histórica victoria del Yellow Red Koninklijke Voetbalklub Mechelen (1-2) ante el Koninklijke Atletiek Associatie Gent, en la gran final de la Croky Cup de Bélgica.

https://www.youtube.com/watch?v=5Ph20FijLDE

El RKV Malinas se proclamó campeón de la Copa de Bélgica tras derrotar al KAA Gent en la gran final. Los malinois, que compiten en la segunda división, sorprendieron a los búfalos en el Ghelamco Arena. Consiguiendo así la segunda Croky Cup de su historia.

La primera y único vez que el Mechelen había conquistado el torneo belga fue en 1987. Este año volvió a coronarse gracias a los goles de Nikola Storm y Germán Mera; y pensar que Mahamadou Diarra había puesto en ventaja a los locales. El ex-Deportivo Cali anotó de cabeza el gol del título.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!