Andrés Iniesta reconoce la Messidependencia del Barcelona

El español considera que el argentino es un jugador único, que marca la diferencia en todos los partidos durante muchísimos años.

Andrés Iniesta ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una entrevista, concedida a ‘Radio Marca’ de España, en la que reconoce la Messidependencia del Barcelona. Te dejo con las palabras de Iniesta.

Japón

«Estoy intentando rodearme de gente que también me ayudaba en Barcelona. Estoy muy feliz y la familia también, que es realmente lo importante. Hablar el idioma es más fácil que escribirlo. Las cosas del día a día las vas aprendiendo, a base de escuchar.

Uno nunca deja de aprender o de intentar aprender. Estas cosas me hacen crecer y si es junto a gente capacitada me puede servir para el presente y el futuro. Este era el reto que me gustaba, sigo sintiéndome futbolista».

Messidependencia

«Si la existe, bendita sea. Se trata de un jugador único, que marca la diferencia en todos los partidos durante muchísimos años. Los demás tienen que ser tan importantes como él porque al final lo importante es el equipo, aunque el Barça cuenta con un arma que no tiene ningún otro».

Iniesta Messidependencia Barcelona

¿Liga o Champions?

«Todo tiene mucho mérito. Uno tiene que estar feliz con lo que consigue y decepcionado con lo que no. Para mí, el torneo que más importancia he dado ha sido la Liga, el de la regularidad, el del día a día. Sin embargo, para muchos quizá el más bonito sea la Champions.

Seguramente los jugadores del Real Madrid añoran no haber ganado más Ligas al igual que los del Barcelona sentimos que tenemos la capacidad de haber ganado una Champions más, pero no se puede elegir. Es muy fácil plantear la pregunta, pero yo compito para ganar todo porque todo tiene un valor tremendo».

Triplete

«Desde que llegué al Barcelona he sentido que se puede ganar todo y es seguro algo que tienen ahora los que están. Tienen que dar lo que les quede y tener en cuenta el aviso del año pasado para dar un paso más. Están capacitados y preparados».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!