Ronaldo Nazário elogia al Liverpool y critica al Barcelona por Messi

La leyenda brasileña cree que los ingleses se comieron a los españoles en intensidad, ganas y puntería, pese a tener al mejor del mundo.

Ronaldo Nazário ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una rueda de prensa, durante un evento del Banco Santander, en la que elogió al Liverpool y criticó al Barcelona. Te dejo con las palabras de Ronaldo.

Liverpool-Barcelona

«La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería.

En el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho, pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico».

Ronaldo Liverpool Barcelona

Real Madrid

«Ha hecho un año bastante regular, pero aun así creo que el club y la gente tiene muchísimo crédito, porque ganó cuatro de las últimas cinco Champions. Viendo la dificultad para llegar a una final no es el fin del mundo que un año se quede fuera.

Los aficionados del Real Madrid somos muy exigentes, queremos ganar siempre. Pero esto no es posible. Incluso ya lo decía cuando jugaba. No hay que hacer un gran problema, la del Madrid es una plantilla de ganadores. No sé las intenciones de Zidane para el próximo año pero le deseo lo mejor».

Neymar Júnior

«Es una historia que ya viene arrastrándose bastantes años. Hay muchos rumores y no creo que haya nada concreto. Neymar es un jugador increíble, extraordinario, a cualquiera le gustaría tenerlo. Pero por lo que veo no está en el mercado.

Creo que de esto siempre ha habido en el fútbol. A mí, me han criticado siempre por varios motivos, la gran mayoría de las veces injustamente. Pero es el fútbol, no podemos hacer nada ni cambiar a la gente. Le veo como un chaval muy inteligente, un talento extraordinario que tiene ganas de volver a tener continuidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!