Once Ideal de las Semifinales de la Champions League 2018-2019

Dos sudamericanos aparecen relacionados en este Equipo Ideal de mejores jugadores de la semana en el torneo continental.

Esta semana han regresado las emociones de la UEFA Champions League. Tras un breve parón por cuenta de las diferentes Ligas Nacionales, han vuelto las acciones con las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el martes 7 y el miércoles 8 de mayo pudimos disfrutar de los partidos de vuelta. Dos encuentros que serán recordados por la gran cantidad de goles anotados y por la actuación de algunos jugadores en específico.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento de los mejores futbolistas.

Consciente de ello, la UEFA ha publicado este jueves un llamativo Once Ideal en relación a estas semifinales de vuelta de la versión 2018-2019 de la Liga de Campeones. En términos generales, el Liverpool (6) y el Ajax (3) son los equipos que más jugadores aportan.

Once Ideal Champions League

Los futbolistas europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye dos sudamericanos. Los brasileños Alisson Becker y Lucas Moura, portero del Liverpool y delantero del Tottenham, respectivamente, son los únicos representantes de nuestro continente en este Once Ideal.

🏅 Portero

– Alisson Becker (Liverpool FC) 7 puntos.

🏅 Defensas

– Trent Alexander-Arnold (Liverpool FC) 12 puntos
– Virgil van Dijk (Liverpool FC) 6 puntos
– Matthijs de Ligt (Ajax de Ámsterdam) 7 puntos.

🏅 Volantes

– Georginio Wijnaldum (Liverpool FC) 11 puntos
– Jordan Henderson (Liverpool FC) 6 puntos
– Lucas Moura (Tottenham Hotspur) 17 puntos
– Dele Alli (Tottenham Hotspur) 8 puntos
– Hakim Ziyech (Ajax de Ámsterdam) 6 puntos.

🏅 Delanteros

– Divock Origi (Liverpool FC) 10 puntos
– Dušan Tadić (Ajax de Ámsterdam) 5 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!