Gol de Martínez Borja clasifica a Liga de Quito en la Libertadores

El atacante colombiano, que ingresó al minuto 53, lideró la goleada sobre San José que metió a los ecuatorianos en octavos de final.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Martínez Borja durante la contundente victoria de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (4-0) ante el Club Deportivo San José de Oruro, en partido valido por la jornada 6 del grupo D de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=JSWz7jBtinQ

La Libertadores también tuvo este miércoles una clasificación histórica. Liga de Quito goleó a San José y, pese a empatar a 10 puntos con Peñarol (tercero del grupo), su diferencia de gol de +4 le permitió superar a los uruguayos que terminaron con +2.

Un hat-trick del ecuatoriano Anderson Julio y un tanto del colombiano Martínez Borja le dieron la clasificación ‘in extremis’ a los octavos de final. Esta fue la cuarta anotación del delantero chocoano con el cuadro universitario; Cristian ya había anotado antes tres goles en la Liga Ecuatoriana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!