El argentino Bernardo Cuesta sentenció la caída de los colombianos ante los peruanos, en el último partido de la Copa Libertadores.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bernardo Nicolás Cuesta durante la sorpresiva victoria del Fútbol Club Melgar (0-1) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 6 del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.

Video Thumbnail

La pesadilla del Junior en la Libertadores terminó como empezó: con derrota. Los rojiblancos, que estrenaron nuevamente a Julio Comesaña en el banquillo, perdieron con Melgar en el Estadio Metropolitano. Cinco derrotas y un triunfo fue el saldo tiburón.

Un solitario gol de Bernardo Cuesta, delantero argentino que jugó en el Junior, fue suficiente para que el conjunto de Barranquilla terminara último en la tabla de posiciones. Así las cosas, el equipo no logró clasificar a la Copa Sudamericana y se quedó sin competencia internacional. Ahora tendrá que apostarle al torneo local.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!